Silly Billy es un divertido juego casual en el que los jugadores podremos ponernos en la piel de un esquilador de ovejas algo más creativo que el resto. A nuestro salón de esquilado vendrán ovejas de toda clase buscando un nuevo look en el que se sientan más favorecidas, y nosotros tendremos que replicarlo de forma tan ajustada como podamos.
Antes de entrar a salón de belleza para ovejas, tendremos que pulsar sobre una ruleta para que se nos asigne una oveja en busca de un estilismo nuevo. Encontraremos ovejas que buscan teñirse, otras que quieren ropa y complementos nuevos, otras que buscan un corte de pelo moderno y otras que sencillamente querrán que nos pongamos creativos y hagamos lo que nos apetezca.
Una vez se nos haya asignado a nuestra oveja, empezará la parte divertida del juego: después de un buen lavado y acondicionado de la lana, pasaremos a la zona de corte, donde contaremos con varias herramientas con las que eliminar de una pasada mechones de pelo enteros. Con la herramienta de tijeras, podremos cortar la longitud del cabello y jugar con la forma del peinado que queremos conseguir. Con las tenacillas podremos rizar todavía más la lana o, por contra, alisarla. También podremos darle crecepelo si nos pasamos con la maquinilla. Por otro lado, podremos aplicar distintos tintes con distintos diseños hasta emular a la perfección la idea de nuestra amiga ovina. También podremos ponerles gafas de sol, sombreros, chalecos e incluso zapatitos. Dependiendo de lo cerca que nos hayamos quedado de la idea que traía nuestra oveja, podremos obtener un máximo de hasta cuatro estrellas.
Silly Billy es un juego muy divertido y con una premisa muy original, con el que podremos pasar un buen rato dedicándole tiempo y mimo a la lana de nuestras ovejas hasta que se sientan cómodas en su propia piel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Silly Billy. ¡Sé el primero! Comentar